5 poderosos secretos para lucir como toda una mamá de revista

La maternidad es una etapa hermosa que seguro ninguna mujer quisiera cambiar. Ser madre es una tarea digna de admirar, pues conlleva varios retos, tanto si eres una mamá primeriza, como si tienes ya experiencia con tus hijos en el hogar. Rutinas como el maquillaje de dos horas, los tacones altos y largas horas en el salón sin prisa han pasado a segundo plano desde que te volviste mamá. ¡A todas les pasa! Ten en cuenta que un arreglo meticuloso no es sinónimo de una buena presentación. Es más, puedes lucir increíble con algunos consejos poderosos que te llevarán apenas algunos minutos. ¿Lista? ¡Aquí te van!

  1. El poderoso hielo: Haz cubos de hielos y, luego de tu rutina de limpieza por las noches, pásalos por todo tu rostro. Las expertas aseguran que la temperatura helada ayuda a tonificar la piel del rostro y evita las temibles arrugas. Si quieres algo aún más rápido, sumerge tu rostro en un recipiente con agua fría, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y la noche.
  2. Poderosas Ampollas naturales: Varias famosas emplean aceite de coco con ampollas de vitamina E. ¿Para qué te servirá? Previene las líneas de expresión e hidrata tu piel. Aparte te dejará una piel muy suave y tersa. También busca todos los tratamientos de belleza naturales, siempre serán los mejores para tu cutis.
  3. El Bolso Súper Poderoso: Una bonita bolsa siempre llamará la atención cuando eres una mamá. Cargar un bolso y una pañalera podría ser pesado y tedioso si tienes que también perseguir a chiquillos, así que si tu bolsa es suficientemente grande puedes convertirla en una lujosa pañalera. Entre más grande, ¡Mejor! Podrás llevar en su interior de todo lo que tu bebé necesita y todo para ti, sin perder tu estilo.
  4. Toques poderosos en tu pelo: Una vez de haber finalizado tu embarazo, puedes teñir de nuevo tu cabello. Incluso unos rayitos claros pueden ocultar las canas y darte un toque muy trendy. Famosas como Heidi Klum han popularizado las colas de caballo, que la hacen lucir muy casual, pero a la vez elegante. Otro poderoso secreto es que puedes colocarte vaselina en las puntas de tu cabello por la noche para combatir la resequedad.
  5. El poder del microblading: ¿Has escuchado de esta técnica? Esta conlleva mantener las cejas perfectas hasta por ¡seis meses! Este es un procedimiento súper natural y favorecedor, pues muchos aseguran que te hace lucir más joven y claro, unas cejas fabulosas.

Recuerda, todas las famosas de revista son tan reales como tú. Siempre están buscando esos importantes secretos que les ayudará a lucir su belleza natural y a verse como de portada de revista. ¿Cuál fue tu secreto favorito? Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y que lo secretos se acoplen a tu personalidad y estilo de vida.

También te puede gustar: