5 TIPS para mantener la piel suave e hidratada durante la temporada fría

Nos encanta la época de frío, esto significa cambiar completamente nuestro closet y usar piezas que por mucho tiempo pasan guardadas. Sin embargo, no es lo único que debemos cambiar, nuestra piel se ve afectada y si no la cuidas no habrá makeup que te salve esta temporada.

Te compartimos 5 tips que no pueden faltar en tu rutina diaria para que tu piel luzca radiante y combine a la perfección con tu ropa de invierno.

 

Establece una rutina de limpieza

En tu día a día no puede faltar una limpieza adecuada dos veces al día sobre todo al despertar y antes de ir a dormir.  Además de un proceso de desmaquillado diario que elimine cualquier resto de productos.

 

Hidrátate:

Aplica una crema hidratante antes de maquillarte y después de retirarlo. Esto evitará rajaduras y enrojecimiento en tu piel durante la temporada fría.

 

Mascarillas

Las mascarillas llegaron hace muchos años a nuestra vida, y son ya algo básico para cuidar tu cutis. Si te aplicas una mascarilla al menos una vez por semana, tu piel te lo agradecerá.

 

Exfolia tu piel

Al exfoliar tu piel, la liberas de células muertas que impiden que se regeneren las capas inferiores. Recuerda no abusar de los exfoliantes ya que durante la época de frío tu piel está más expuesta y vulnerable a los cambios de temperatura.

 

Cuida tu dieta

Además de hidratar tu piel con cremas, recuerda hidratar tu cuerpo bebiendo mucha agua, y recuerda consumir frutas y vegetales que aporten vitamina C y te hagan lucir una piel radiante incluso en el invierno.

También te puede gustar: