5 trends del 2018 que no puedes dejar de usar

Empieza el 2018 y qué mejor manera de iniciarlo conociendo lo que se aproxima en el mundo de la moda. Estas son las tendencias que no puedes dejar de incluir en tus outfits diarios.

Sequins El 2018 nos trae mucho brillo, las lentejuelas juegan un papel que para muchas se trata de darle un toque distinto y atrevido a nuestro look. Las prendas con lentejuelas por bastante tiempo han representado un atuendo de noche. Sin embargo, esta temporada como bien lo marcaron  Gucci, Marc Jacobs, Dior y Channel proponen un look sparkly y chic de día en el que podrás mezclar texturas y brillos en la oficina o en reuniones casuales.

Pastels Desde la temporada pasada hemos visto “The power suit look”, lo que significa que el poder femenino está más presente que nunca desde el año pasado. Esto significa darle un look masculino a un atuendo ejecutivo. Para este 2018 persiste el Power Suit incluyendo tonos pastel que te darán ese toque femenino y fuerte que necesitas.

Checks Se aproxima una temporada llena de estampados cuadriculados como ya bien lo propusieron luxury brands como  Balenciaga, Victoria Beckham y Burnberry, atuendos llenos de cuadros que vienen desde lo casual hasta un outfit muy ejecutivo.

Ruffles Los vuelos siempre han representado un toque femenino en el mundo de la moda. Esta tendencia viene fuerte en las propuestas del 2018 que presentan casas de diseño como Alexander McQueen, Givenchy y Valentino. Los vuelos hacen que una pieza básica adquiera un título de “MOST” dentro de nuestro guarda ropa esta temporada.

Cinderella shoes Si consideras demasiado incluir prendas con lentejuelas dentro de tu atuendo diario los “Cinderella shoes” pueden ser una alternativa para no estar fuera de moda. Además la mezcla entre tacones llamativos y calcetas estará aún más presente en los siguientes meses.

¿Con cuál de las tendencias de este 2018 te identificas más? en Oakland Mall podrás  encontrar estás y las más recientes tendencias de la moda.

 

 

 

También te puede gustar: