Conoce las virtudes de la cerveza, una bebida también para mujeres

¿Estrés? Seguro luego de tener un día agitado deseas relajarte. Al igual que a muchos, se te viene a la mente una exquisita cerveza fría, y ¿a quién no? si oficialmente es la bebida más popular y refrescante alrededor del mundo. Su fama se debe a que es ideal para compartir entre amigos y por supuesto por sus múltiples beneficios, en especial para las mujeres. ¿Lo sabías? una razón más para que no tengas pretexto alguno de degustar una rica cerveza, claro siempre con moderación.

Más de 100 estudios certifican su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, propiedades antioxidantes y antivirales que son ideales para una excelente salud ósea, incluso aún más efectiva que la leche o el calcio. Además, por no contener grasas ni azúcares y ser baja en calorías, no subirás de peso si la tomas con moderación. La cerveza también te ayuda a recuperarte luego de un entrenamiento físico, estimula una mejor función cognitiva, previene los síntomas de la menopausia e incluso el Alzheimer.

Pero eso no es todo, especialistas aseguran que siempre y cuando se regule el consumo responsable, es saludable inclusive beberla durante el embarazo y lactancia (uno o dos vasos sin alcohol), por su alta cantidad de ácido fólico, así como también mejora la capacidad antioxidante de la leche materna.

Por estas y más razones, la cerveza es una de las bebidas que puedes disfrutar sin culpa alguna y qué mejor que compartirla con tus amigas. Descubre las distintas variedades que puedes aprovechar en lugares como Hops, 100 Montaditos o nuestro evento de Beer Lovers, que se realiza el segundo jueves de cada mes en nuestra Plaza Principal de Rooftop. Poco a poco irás descubriendo el gusto por las variedades y dentro de ellas, tu favorita.

 

También te puede gustar: