Ideas para tu date del día del cariño

Febrero llegó, y con él se nos empieza a llenar la agenda con actividades y momentos especiales que nos recuerdan lo especial que es el mes del cariño.
Este mes se ha convertido en la excusa perfecta para poder compartir y celebrar esos momentos con aquellos que más queremos, familia o amigos.
Te dejamos algunas ideas ideales para compartir con esos seres queridos:

Día de SPA en Rebecana
Muchas veces estamos acostumbrados a no salir de la rutina y hacer el mismo tipo de actividades con nuestra pareja. Qué mejor oportunidad que este 14 de febrero para consentirte a tí y a ese ser tan especial y que ambos disfruten de un momento relax. Acompáñalo de champagne y chocolates y tienes la cita perfecta!

NU CHEF class
Cocinar es algo que además de necesario puede convertirse en una actividad muy divertida para disfrutar en pareja. Además, que mejor detalle que probar lo que cocinaron juntos. En Nu Chef puedes escoger diferentes estilos de cocina que se acoplan a los paladares más exigentes.

Movie Time
Algo que nunca falla para compartir en pareja es el disfrutar de una buena película en el cine, y es muy probable que tanto tú como esa persona disfruten no sólo de una buena película sino de comida.
Si quieres elevar la experiencia no dudes en hacer la cita en una de las salas VIP de Cinépolis para consentirte como un verdadero VIP.

Dinner for two
Una vez al mes se vale salir de la rutina y romper un poco la dieta. Un date junto a tu pareja o amigos puede ser una excelente opción para ponerte al día con pláticas y risas que sólo en cualquiera de las opciones que Rooftop tiene para ti. Desde pasta, carne, fusión, fondue, tapas españolas, mexicano o americano hay una opción que seguro hará de esa noche una muy deliciosa y especial.

Recuerda que cualquier opción que elijas este día del cariño o durante el mes, en Oakland Mall encuentras todo para disfrutarlo al máximo.

También te puede gustar: