Los “Must to Wear” de este Verano

Las altas temperaturas están a la puerta de tu casa y de seguro querrás realizar un viaje a sitios que incluyan playa y puestas de sol espectaculares, características que indudablemente solo el verano te proporciona. Es por ello que toda mujer se pregunta ¿qué traje de baño es el indicado para lucir? y ¿qué prendas serán la tendencia para este verano?

En esta temporada podrás lucir diversos diseños atrevidos y colores a tu elección para saludar la época calurosa y llenar de energía tu clóset. Dependiendo el estilo y gustos de cada mujer, es un must conocer la moda que trae este 2018 y, según las pasarelas de Milán, Londres y Nueva York, en esta temporada predominarán los bikinis con vuelos y flecos, un detalle que debes recordar al realizar tu compra. También puedes elegir outfits divertidos, que vienen acompañados de estampados como flores o mandalas. Pero la tendencia que invade a todo el mundo son los colores monocromáticos: ya sea el nude o los fuertes como el rojo, naranja, turquesa, fucsia y amarillo, sin dejar al lado al infalible negro y blanco, este último perfecto para lucir muy chic por la noche.

Más allá de un estilo en particular, debes conocer tu cuerpo y elegir los tonos que mejor acentúen tu figura. Si tienes poco busto, puedes usar los acertados shorts pequeños, que desviarán la atención del escote. Si tu estatura es baja, elige los trajes de baño altos para dar la impresión de unas bellas piernas largas. Si tu talla de busto es grande, escoge los bikinis con escote y tirantes para lucir radiante. Para las que son fanáticas de las calzonetas enterizas, esta prenda puede ser de tu elección, pues si buscas estar elegante y sensual, esta excelente opción afinará también tu figura. Por último, pero no lo menos importante, utiliza accesorios, como collares, lentes y pañuelos en la cabeza, que son los que darán el toque de tu personalidad, ¡no lo olvides!

Te recomendamos un par de marcas en donde seguro el verano te sorprenderá y tú deslumbrarás a todos: Oysho, Roxy, Simán y Aqua Sport.

También te puede gustar: