Nueva Plaza Financiera, la más amplia y completa del sector, ahora en Oakland Mall

Oakland Mall recientemente inauguró su nueva Plaza Financiera con la cual le ofrece a sus invitados la opción de poder realizar gestiones convenientemente en un mismo lugar.
Parte de lo que ofrece desde ya esta nueva área, ubicada en el 4to nivel del centro comercial, es la facilidad de poder realizar transferencias de un banco a otro, en un espacio más amplio, moderno y conveniente.
La ampliación de la nueva plaza financiera no solo es una ampliación de espacio y tamaño, sino también ahora crece su oferta e integra a los bancos más importantes del sector financiero, como lo son Banrural, Banco Promerica, BAM, Banco Industrial, G&T Continental y Bantrab. Esta oferta hace que esta nueva Plaza Financiera sea la más grande y completa de las zonas: 10, 13, 14 y 15.
Así mismo, los bancos que se encuentran en la Plaza Financiera de Oakland Mall operan en los horarios del centro comercial, de lunes a domingo, haciendo aún más conveniente sus servicios.
Esto se suma a un esfuerzo constante del centro comercial en ofrecer a sus invitados mejores opciones, que les faciliten realizar sus gestiones, compras y demás actividades cotidianas.

También te puede gustar: