El uso correcto de las lentejuelas las 24 horas

A ciertas mujeres les encanta vestir con lentejuelas, el problema es que muchas veces no saben cuándo y cómo utilizarlas. ¡No les temas! Arriésgate y llena tu guardarropa de brillo y mucha vida. Los expertos aseguran que son la tendencia en este 2018 y no exclusivamente para la noche, sino principalmente para lucir a plena luz del día. Durante la Semana de la Moda de París, las lentejuelas conquistaron las pasarelas y los expertos aseguran que ¡llegaron para quedarse! Pero antes de elegir una prenda o accesorios con brillantes, es esencial que no intentes robarles protagonismo; combínalas con telas suaves y lisas para que tus piezas se destaquen.

  1. Lentejuelas durante el día

Es importante que tu maquillaje sea ligero sin gloss o colores platinados. Si deseas usar un accesorio extra, recuerda que entre más discreto, mucho mejor. Agrega unos lentes de sol que te harán ver muy chic y sofisticada. También puedes optar por una falda con detalles brillantes o tops con lentejuelas en tonos pastel. Evita el satín, pues definitivamente volverá muy cargado tu atuendo.

  1. Lentejuelas por la noche

Debes saber que las lentejuelas suelen lucir muy bien con colores neutros, en especial los obscuros y ocres. Puedes complementar tu look con tonos de labiales fuertes. Si asistirás a una fiesta muy importante, opta por vestidos de colores bronce, azul marino plateado, dorados y hasta blancos. Matízalos por modelos de escotes asimétricos y agrégale accesorios sólidos. Si aún sientes que no estás lista para usarlas, empieza con llevarlas en accesorios; como carteras, tacones o flats adornados con lentejuelas.

Aunque parece una labor bastante compleja, seguro te divertirás al momento de hacer tus combinaciones. Y antes que todo, mantén los consejos presentes para evitar un crimen de la moda.

 

También te puede gustar: