Academias

Gallery image
Gallery image
Gallery image
Gallery image

¿Alguna vez fantaseaste con convertirte en chef, aunque sea para preparar la cena? Muchas veces nos conformamos con la comida rápida o con mezclar las primeras dos cosas que encontremos en la refrigeradora. Se nos olvida que comer es un placer, y merecemos consentirnos para disfrutarlo como se debe. NuChef es una propuesta única pensada para cultivar a ese artista culinario que todos tenemos dentro. Conoce más sobre su fascinante concepto y prepárate para disfrutar de la cocina como nunca antes.

NuChef fue fundado en 2005 como una marca de gastronomía editorial, enfocada en la cocina participativa. Su meta siempre ha sido educar a los amantes de la cocina. En 2016 lanzó NuChef Distrito Gastronómico, un concepto más práctico y moderno para que aprendas a preparar y disfrutar la comida.

La idea es que te acerques y aprendas a cocinar y degustar como un profesional. Distrito Gastronómico cuenta con 3 cocinas completamente equipadas, destinadas a diferentes disciplinas culinarias y técnicas de preparación. Todas cuentan con los mejores aparatos y equipo para chefs, así como hornos de leña y parrillas profesionales. ¡Pero no te asustes! La idea es que aprendas a usarlas sin importar tu nivel de experiencia, porque NuChef tiene cursos para todas las edades y gustos.

La cocina Essence tiene un aspecto acogedor y casual, ideal para aprender a hornear o a preparar esa pecaminosa comfort food que nos devuelve a la infancia, como los mac n’ cheese o los brownies. Por otra parte, la cocina The Now es para los más valientes y amantes del estilo. Acá podrás conocer las recetas más exóticas e inesperadas, pues es un sitio pensado para marcar tendencias. Finalmente, la cocina Alfresco te espera con un toque más hogareño. Su acceso exterior te permite relajarte mientras disfrutas de los aromas y sabores.

Acércate y pregunta por sus cursos: ¡tienen de todo! Desde cocina vegana hasta secretos de parrilleros… No importa si eres de quienes queman hasta el agua: hallarás un curso para iniciarte, o bien, para aprender a sobrevivir sin tener que recurrir a las sopas instantáneas. También puedes llevar a tus pequeños para que aprendan a preparar sus primeros platillos y conozcan la gastronomía internacional. Incluso, si la cocina de verdad te apasiona, puedes aprender a manejar un restaurante como todo un top chef. Al inscribirte, recibirás una clase personalizada con todos los ingredientes incluidos.

¡No lo pienses más! Acércate y reserva tu cupo para una date night, o una original actividad con las amigas o la familia. NuChef Distrito Gastronómico siempre tendrá algo para que aprendas y disfrutes enamorándote de la comida.