Academias

Gallery image
Gallery image
Gallery image
Gallery image

La música es una de las mejores partes de nuestra vida. Seguramente tienes esas canciones que te traen recuerdos o que te prenden el estado de ánimo. Woodstock es el lugar ideal para que aprendas a disfrutar la música como nunca antes: ¡interpretándola!

Diferente de otras academias musicales, Woodstock fue creada pensando en los artistas musicales contemporáneos. Aquí, aprenderás a convertirte en una estrella de rock o una diva del pop. Compartirás con otros estudiantes que, como tú, viven sus días llenos de ritmo.

En cuanto a instrumentos, puedes aprender a tocar guitarra, batería, marimba, saxofón, violín, bajo o teclado. También encontrarás instructores de canto, adecuados para tu tipo de voz y estilo musical. Y si eres fan de la música electrónica, puedes inscribirte en los cursos de Studio&DJ para aprender a combinar increíbles ritmos. Incluso puedes aprender a producir tu música y darle ese toque pulido, perfecto para convertirte en el siguiente éxito viral.

Todos los profesores están especializados en sus disciplinas, y tienen una constante capacitación para mantenerse a la vanguardia de la industria. También encontrarás diferentes planes de estudio, pensados para darte el mejor servicio y ayudarte a crecer. Puedes ajustar tus horarios y cursos según tu conveniencia.

¡Pero la diversión no se queda en las clases! Woodstock también tiene la primer Boutique Instrument Shop en Guatemala. Ahí encontrarás los mejores instrumentos y variedad de accesorios ¡de lujo! Pero si eres más exigente, pregunta por el Private Reserve Stock o el Vintage Gear, donde hallarás piezas muy especiales, casi imposibles de encontrar. O bien, pregunta por la Custom Shop y el servicio de Build-To-Order Instruments. ¡Sí! Puedes mandar a hacer un instrumento diseñado para tus exigencias y arte.

Adicionalmente, Woodstock es el único centro autorizado en Guatemala para ofrecer servicio profesional a las guitarras Taylor, la marca consentida de los músicos. Puedes traer tu Taylor para una inspección de cortesía, comprarle nuevos accesorios y agendar sus mantenimientos.

Ya sea que lo tomes como un pasatiempo, o que realmente te quieras dedicar a la música como profesional, Woodstock es la mejor alternativa para que aprendas a gozar de tus melodías y ritmos. Acércate, arma tu plan de cursos y… ¡prepárate para el estrellato!

FB: Woodstock Guatemala
Instagram : Woodstock_guatemala
(502) 2336-5523
(502) 2336-5518
informacion@woodstockgt.com