Gastro

Gallery image
Gallery image
Gallery image
Gallery image

¿Qué obtienes si mezclas el ritmo latino con la elegancia japonesa? Pues, ese es exactamente el concepto que maneja Nikkei, uno de los restaurantes más curiosos y originales de la ciudad. Inspirado por las culturas de Lima y Tokio, Nikkei es todo un viaje oceánico para los sentidos. Conoce hoy algunos de sus detalles y déjate enamorar por una explosión de sabores inesperados.

Desde el momento en que entras a Nikkei, verás que no se parece a otros restaurantes de comida asiática. Su diseño fresco y moderno le da un aire espontáneo y relajado, más parecido a un lounge urbano que a un comedor. Su estilo es súper moderno y trendy. Es el lugar perfecto para reunirse con la pareja o los amigos para conversar y experimentar con recetas que jamás imaginaron. Al centro encontrarás un preciosísimo bar, perfecto para degustar un cóctel en lo que eliges tu comida.

En este restaurante, la comida se siente como una obra de arte. Cada platillo se elabora con mariscos premium, y sus cocineros ponen muchísimo esmero para que tu comida se vea hermosa. Es casi imposible resistirse a subirla a Instagram. Incluso tienen vitrinas y una barra abierta para que veas a los chefs en acción.

Los colores y texturas son un deleite de por sí, pero lo mejor empieza cuando pruebas las combinaciones en cada plato. De por sí, la cocina japonesa es bastante sencilla y saludable. Se enfoca en que comas para cuidar y consentir tu cuerpo. Pero Nikkei incorpora las especias y picantes característicos de la cocina peruana, y el resultado es espectacular.

Prueba alguno de los rollos de sushi fusión, que son la especialidad de la casa y se acompañan de exquisitas salsas. ¡Querrás probarlos todos! Pero si quieres degustar el platillo que enamora a todos los clientes pide un delicioso ceviche. Nikkei tiene una impresionante variedad, y ningún otro restaurante te ofrecerá sus exóticas recetas. Esta una experiencia que de seguro querrás repetir, y que definitivamente nunca te aburrirá.

Así que, si quieres un ambiente perfecto para despejar tu mente y darle un fantástico viaje a tus sentidos, no busques más. Nikkei te está esperando para que te sorprendas y te consientas con estilo y sabor.

Teléfono: 2336-5528