Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes a Sábado: 10am a 9:00pm | Horario Especial Adulto Mayor: 10:00am a 11:00am | Rooftop: 7:00am a 10:00pm

TRENDING NOW

Lifestyle

Dad & Me


La paternidad ha tenido un cambio dramático en los últimos años. La importancia del padre en el desarrollo de los hijos, crea vínculos mucho mas fuertes, confianza y seguridad. Un papá que protege de los peligros, enseña valores y nos muestra la diferencia entre lo bueno y lo malo. Una paternidad mas afectiva y menos autoritaria con sus hijos.

El Día del Padre es la ocasión perfecta para fortalecer esta relación entre padres e hijos, el realizar algo especial y diferente. Pasar tiempo de calidad con los niños como levantarse un poco mas temprano para poder desayunar con ellos. Otra opción es programar una noche especial cada semana para estar juntos y que ellos puedan decidir como pasar ese tiempo en familia.

Los niños recordaran las pequeñas acciones y cosas que como papas hacemos por ellos. El ser ese ejemplo de cualidades como respeto, honestidad, tolerancia y amabilidad, se verán reflejados en el comportamiento de los hijos.

Un día al año para demostrar nuestro agradecimiento y amor incondicional a papá, por esa labor de paciencia, devoción y responsabilidad.

Tecnología
COMERCIOS DE OAKLAND MALL ACELERAN SU EVOLUCIÓN DIGITAL
VER MÁS
Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS