Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes a Sábado: 10am a 9:00pm | Horario Especial Adulto Mayor: 10:00am a 11:00am | Rooftop: 7:00am a 10:00pm

TRENDING NOW

Fashion

PRETTY BALLERINAS

La nueva línea en colaboración con Jenny Walton, ilustradora y coleccionista de moda en New York, nos traslada al universo de Jenny, con su icónica margarita plasmada en las siluetas de esta marca menorquina.

La feminidad, elegancia y frescura se reflejan en los 4 modelos de la colección. La calidad de los materiales utilizados como el algodón orgánico, cristales Swarovski, lazos encerados y napa le dan el equilibrio perfecto a cada par de bailarinas.

Zoey es un modelo con punta cuadrada, con un patrón de margaritas y una silueta que nos recuerda a los años 40. El cuero lavado hace que tenga ese extra de flexibilidad. La versión Marylin para esta colección se basa en combinaciones divertidas, las puedes encontrar en cinco combinaciones y el toque elegante de las margaritas de Swarovski es el complemento de verano.


Para el tercer modelo se escogió nuevamente la bailarina Marylin, en piel de napa y margaritas troqueladas. En sus tres versiones y un lazo encerado se vuelve un clásico y esencial de nuestro armario.

El diseño Marylin se escoge para el 4 modelo de bailarina, en algodón 100% orgánico, con un patrón a cuadros, el cual evoca un aire fresco y veraniego. Una punta ligeramente estilizada, el cual le da ese toque de elegancia.


En el proceso de la elaboración de estas bailarinas intervienen mas de 60 manos, los mejores materiales y calidades del mundo, cuidadosamente manufacturado. Ahora esta colección cápsula la podrás encontrar en Oakland Mall.

Tecnología
COMERCIOS DE OAKLAND MALL ACELERAN SU EVOLUCIÓN DIGITAL
VER MÁS
Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS