7 prendas para hombre que deben estar presentes en tu outfit de invierno

La temporada de lluvia no debe ser sinónimo de perder el estilo y guardar tus prendas favoritas, pues muchos creen que no vale la pena utilizarlas por la temporada. ¡Error! de hecho, el invierno es una época donde puedes crear outfits muy interesantes y elegantes, que resultan perfectos para cualquier ocasión, sin importar si tienes planificado estar fuera de la ciudad, en una cita o bien, en una reunión casual con tus amigos.

Existen varias prendas básicas que todo hombre debe tener y combinar de la mejor manera, ya que muchos recurren a comprar ropa enorme o fuera de moda. En el peor de las cosas, utilizar la típica chaqueta vieja y quizá ya no esté en buen estado. Primordialmente, mereces verte bien y cómodo, incluso bajo la lluvia.

¿Cuáles son estas fantásticas prendas?

  1. Impermeables: ¡Es un must! Invierte en uno que podrás llevar por varias temporadas y usarlas adecuadamente. Eso sí, asegúrate elegir la talla correcta y lucirlo de la mejor manera. Elige con sabiduría y también evita a toda costa el famoso impermeable amarillo. Si quieres uno con colores fuertes, asegúrate de combinarlo con un vestuario monocromático o una paleta de colores fríos. ¿Quién dijo que los impermeables no son formales? ¡Claro que sí! Esta prenda puede combinarse con trajes y verse muy chic.
  2. Bomber jacket: El estilo clásico de esta prenda incluye un sex appeal para todo hombre que la usa. Puedes elegir tu bomber jacket con detalles y diseños modernos, sin perder tu esencia y por supuesto, tu estilo. Es una de las prendas perfectas para el clima frío, ya que también puedes encontrar estilos impermeables, e incluso usar la versión femenina con tu pareja. ¡El match perfecto!
  3. Field jacket: Esta prenda es muy práctica y cómoda de llevar, ya que no le suma más volumen a tu cuerpo y puedes aprovechar su ligereza para vestir distintas capas, como un suéter cerrado que combine con tu field jacket.
  4. Padded jacket: La chaqueta acolchada también sigue siendo esa prenda confiable que te mantendrá abrigado, durante esas horas intensas de más frío. A pesar de su grosor, se les ha visto en pasarelas y desfiles de moda. Una padded jacket es elegante y práctica, ideal para actividades al aire libre e incluso para el uso diario.
  5. Leather jacket: La chaqueta de cuero puede convertirse en una de tus prendas favoritas e icónicas, que puede durar por años y se adaptará perfectamente a ti. Puedes llevarla con jeans y una camiseta, lo cual lucirás fresco y relajado. Ahora bien, si quieres gastar un poco más de dinero y elegir una chaqueta más formal, te verás muy sexy y masculino.
  6. Denim jacket: La chaqueta de jean es una prenda básica, versátil y muy a la moda, que puedes llevar para cualquier ocasión y siempre te dará un look diferente. Lo mejor es que puedes combinarla con diferentes atuendos y ¡es perfecta para el frío!
  1. Gabardina: Debes de tener en cuenta que la gabardina solo se utiliza en exteriores. Cuando entres a una fiesta o reunión, es necesario que te la quites. Por lo que si la temperatura es muy baja, debes usar otra prenda extra, como un suéter, que te proteja contra el frío. Existen varias gabardinas de colores, texturas y tamaños; elige la que más se acople a tu estilo y te haga lucir espectacular.

Sin importar las opciones que elijas para esta temporada, siéntete cómodo y juega con la paleta de colores, así como estilos modernos, estampados y la versatilidad que quieras darle a tu look. Lo más importante de todo es que mantengas tu look fresco, juvenil y súper cool para el frío. Estamos seguros que en Oakland Mall podrás encontrar una de estas 7 prendas que quizá aún no tengas en tu closet. Te invitamos a visitar Massimo Dutti, Zara, Julio, Hugo Boss, Purificación García, Saúl E. Méndez y otras tiendas de tu preferencia.

También te puede gustar: