Árbol navideño Swarovski

EL PRIMER ÁRBOL NAVIDEÑO SWAROVSKI DE CENTROAMÉRICA ESTÁ EN OAKLAND MALL

Cada año, la joyería Swarovski instala árboles de Navidad decorados con característicos cristales brillantes de la marca en diferentes países. Esta Navidad, Oakland Mall tiene el honor de haber sido seleccionado por esta prestigiosa joyería para alojar el primer árbol navideño Swarovski en Centroamérica.

Los árboles Swarovksi, propiedad de la joyería, constituyen verdaderos objetos de decoración que se encuentran presentes en grandes áreas comerciales de países como Australia, Reino Unido, Italia, Canadá, México y Estados Unidos. Ahora, en Guatemala podremos apreciar esta joya gigante de 6 metros de diámetro y 12 metros de altura, coronado en la punta por una estrella de 1 metro.

Visita Oakland Mall durante esta época festiva y disfruta la magia navideña alrededor de un espectacular árbol decorado con 4,500 cristales transparentes en forma de copos de nieve.

Además, aprovecha tu visita para tomarte fotos en un área especial con 10 distintivos sets en los que podrás guardar recuerdos navideños junto a las personas que más quieres. Podrás obtener paquetes de 2, 6 y 10 fotos a precios extraordinarios.

Te esperamos en Oakland Mall para celebrar una Navidad inolvidable.

También te puede gustar: