El color nude, ¡Tu arma secreta!

El nude es uno de los colores favoritos para todas las mujeres, pues este magnífico tono nunca pasa de moda y siempre será el protagonista de tu día. Pero, ¿Sabes cómo utilizarlo para darle el realce que merece?

En el maquillaje

Este color siempre mostrará tu naturalidad, si lo combinas con las tonalidades de tu rostro y así perfeccionarlo. El secreto es usarlo sin que se note, pues el nude o “color maquillaje” debe respetar la armonía de tus facciones y resaltar tu belleza natural, para aportar esa frescura, serenidad y elegancia que hay en ti.

Utiliza una base mate para unificar tu rostro, para posteriormente aplicar polvos traslúcidos y fijar tu maquillaje. Es preferible que tu blush sea en tonos dorados, siempre basándote en el tono natural de tu piel.  Si usarás sombras en tus ojos, recuerda utilizar colores parecidos, como el ocre o marfil. Difumínalos por todo el párpado de tu ojo para dejar una mirada impactante, pero siempre natural. Dale un toque final con máscara de pestañas transparente o café. Por último, utiliza un labial suave y similar al color de tus labios. Notarás que tendrás un maquillaje fresco y elegante, que te hará lucir más joven.

En tu atuendo

Para lucir tu outfit nude, puedes optar por blusas de este tono, combinándolas con un pantalón de tela o incluso jeans. El toque final lo dará un collar vintage y una hermosa cartera. Si eres de las que prefieren las faldas, elige una plisada con tacones en color nude. Un vestido en este color también es una gran elección para una fiesta, especialmente si tu piel es bronceada. ¿Cómo podrías combinarlo? Los expertos aconsejan que lleves unos zapatos del mismo color o botas. ¡Te verás muy chic y a la moda!

No solo estas prendas pueden ser de este tono, también los blazers y abrigos te harán lucir muy elegante y moderna para cualquier evento. Pero definitivamente en tu guardarropa no pueden faltar los jumsuits, pantalones, bolsos y todo tipo de zapatos con este color, ya que el secreto de un perfecto nude look es saber utilizar de forma correcta. Recuerda combinar tus accesorios y obtendrás resultados muy favorecedores.

¡Sigue las tendencia y apuesta por este color!

También te puede gustar: