Conoce la nueva tendencia de color en tus ojos

¿Qué color es el de la tendencia para este mes? Si aún no lo sabes, te contamos que la pionera fue Bella Hadid y es el ¡amarillo neón! La estadounidense lo ha descrito como el color que disimula los ojos cansados, pues este debe ir también por debajo del ojo, para darle un efecto iluminador. Este tono apuesta en convertirse en el tono del sol y darle vida a tu mirada.

¿Te encanta la idea? Al amarillo debes agregarle un tono violeta que debe aplicarse alrededor de los ojos. ¿La finalidad? Busca contrarrestar esta zona cuando no se han dormido las horas suficientes y desaparecer las temibles ojeras.

Si deseas probar esta tendencia, puedes emplear distintas sombras de ojos: varias tonalidades de amarillo que mejor combinen con tu tono de piel y un tono tierra claro, el cual debe ir a lo largo del pliegue del párpado. Después, el amarillo se aplicará alrededor de los ojos, creando un efecto antifaz. Opta por los más brillantes para la zona lagrimal. Los tonos más oscuros aplícalos en la cuenca, para dar intensidad a la mirada y debes difuminar muy bien. Este color no debe tocar las cejas, debido a que no tendría el efecto deseado y sí disimularás las líneas de expresión. ¡Inténtalo!

Para crear una mirada profunda, utiliza la máscara de pestañas para enmarcar los colores de tus ojos y delineador de tu elección. En los labios simplemente debes aplicar brillo o un rosa nude, para dar frescura.

Puedes incluso realzar tu maquillaje, utilizando un tono parecido en tus uñas o en tu outfit.  ¿Qué piensas de esta tendencia? ¿Te arriesgarías?

También te puede gustar: