La moda del crochet

Quizá las agujas de crochet y los tejidos te parezcan muy pasados de moda. Pero debes saber que ¡estás equivocada! De hecho, esta técnica se ha convertido en toda una tendencia del street style y cada vez se suman más famosas a la tendencia del crochet.

Las pasarelas han regresado a nuestras vidas los bordados e incluso invitarte a que consideres que nunca es tarde para aprender a tejer. De hecho, traen todo una colección que debes de tener en tu armario, en especial para esta temporada del año. Las pasarelas nos muestran vestidos, polos, abrigos, tops, jerseys, bolsos, sandalias e incluso trajes de baño de este material, que actualizan lo clásico y hacen lucir increíblemente esta técnica de bordado.

Se usan tanto las piezas de corte ancho como las ajustadas, todo depende del gusto de cada quien. Eso sí; es tan versátil, que puede llevarse con unos shorts en la playa o en un traje de noche, todo depende del diseño, del tejido y de los accesorios.

Esta moda se ha convertido en una auténtica inversión que pasará a ser uno de tus looks favoritos y combinar con todas tus prendas ya existentes y, además, llevarlas contigo sea cual sea la ocasión.

¿Pensabas que la fiebre del crochet nunca iba a estar de moda? No solo la describen como muy fashion, sino que aseguran que ¡es adictiva!

También te puede gustar: