No es oro, pero ¡brillarás con la tendencia del charol!

Quizá al pensar en charol se te vienen a la mente aquellos zapatos brillantes de tu infancia que usabas y te hacían lucir como toda una muñeca. Es muy probable que no fueras la única en usarlos, ¿lo sabías? Desde los inicios de este tipo de cuero lustroso y brillante, la industria de la moda empezó a comercializarlo para las niñas y accesorios de juguetes, como las muñecas. Al paso de las décadas, el charol tomó presencia en varias prendas para adultos y se posicionó como un clásico de la moda.

Ahora bien, la pregunta del millón es ¿usarías actualmente el charol? Si aún no tienes ningún accesorio o prenda de este material, te aconsejamos que lo pienses dos veces; los expertos en moda aseguran que es el detalle perfecto para darle esa elegancia que toda mujer debe tener en su clóset en esta temporada, a pesar que su textura es sumamente delicada y debes cuidarla muy bien, más si el color de tus zapatos o bolsa es de color beige.

El charol es una fuerte tendencia en el escenario de la moda, en especial en chaquetas y gabardinas, ideales para los días de lluvia. Los colores vibrantes en este material, te harán lucir fashionista para cualquier ocasión y a la vez agregarás un toque vintage a tu look. A pesar de que con colores te verás genial, considera también tener una prenda de color negro; te darás cuenta que será imprescindible en tu outfit. El charol también puedes llevarlo en chaquetas con tonos fuertes, neutros y hasta metalizados, para verte muy chic. Adicional, que son el complemento perfecto para estos días de lluvia, ya que el material permite que sea impermeable.

Esta tendencia tan glossy está literalmente en todo: desde pantalones, faldas, blusas, hasta las populares statement y biker jackets. Pero si esto no te parece suficiente, también puedes utilizar el charol en tacones, que son todo un must en las tendencias de este 2018.

En estos días lluviosos, podrás llevar el charol y verte muy versátil con unos tacones o botas para este clima. Explora esta tendencia y dale un punch sexy y atrevido a tu look.

Si aún no cuentas con alguna prenda de este material súper trendy, encuentra el tuyo en tu tienda favorita de Oakland Mall. Estamos seguros que encontrarás ese artículo que te hará distinguirte del resto.

También te puede gustar: