Lunes a Domingo: 10:00am a 7:00pm

TRENDING NOW

Fashion

¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales

¡Te extrañamos! Nuestras puertas abren de nuevo para recibirte con lo mejor, tus tiendas favoritas y restaurantes preferidos están de vuelta para que puedas comenzar a crear momentos inolvidables, disfrutar de las tendencias en moda y de sabores únicos, siempre tomando las medidas de seguridad e higiene que desde ya estamos poniendo en práctica.

Nuestro estilo de vida se ha transformado con un nuevo comienzo y adaptándonos a una nueva normalidad. Ahora queremos cuidar de ti y tu familia más que nunca, para que te sientas tranquilo al momento de visitarnos. Nos entusiasma volver a ser parte de tus experiencias, acercándonos a ti de forma segura.

Para ninguna persona es secreto que cualquier industria se ha transformado. Septiembre es el mes perfecto para apoyar lo nuestro, además de poder visitar las tiendas en nuestro centro comercial puedes encontrar algunas de estas marcas dentro de nuestro innovador sistema Shop&Collect una gran herramienta que puedes utilizar para realizar tus compras sin necesidad de bajar de tu vehículo. Te compartimos algunas de nuestras tiendas de consumo local para que conozcas los beneficios que actualmente tienen.

Moda y accesorios

La moda es algo que está en constante cambio, presentando nuevas tendencias con las que podemos conectar. La comodidad y versatilidad ahora son los protagonistas, acompañado de un toque minimalista con el que podemos encontrar un equilibrio de funcionalidad y estilo.

Vivir la experiencia Saúl es algo único. Saúl E. Méndez regresa con las mejores ofertas y nueva colección inspirada en la comodidad y estilo. Puedes encontrarla en el nivel 1 o visitar su tienda en línea https://tienda.saulemendez.com/

Emporium no se detiene, además de poder disfrutar del confort y frescura de sus prendas, puedes obtener 20% de descuento en productos seleccionados al realizar tus compras online. Además podrás encontrar la nueva colección de Emporium en colaboración con Korbata en la que trece emprendedores chapines de diferentes giros de negocio aportaron divertidas ideas para elaborar 936 corbatas, corbatines y billeteras. ¡Te encantará tanto como a nosotros! www.emporium.com.gt/shop

Distefano se caracteriza por ser una marca guatemalteca que presenta tendencias juveniles en ropa femenina y masculina. Outfits y looks totalmente únicos, cómodos y divertidos, ideales para ti. Encuéntrala en el nivel 1 o realiza tus compras por medio de Shop&Collect.

Con los new arrivals de Kami definitivamente, ¡quedarás enamorada! Podrás combinar outfits súper frescos y modernos. Encuéntralos en tienda ubicada en nivel 2 o utiliza nuestro sistema Shop&Collect para hacer tus pedidos.

Wakami es una marca de accesorios de moda tejidos a mano por mujeres guatemaltecas, están diseñados para inspirar a aquellos que sueñan con un mundo mejor. Ahora, puedes disfrutar de tus increíbles accesorios comprando en línea aquí https://bit.ly/flash-sale-new-world o visitarla en el nivel 1.

Electrónicos

Lo último de tecnología lo encuentras primero en Max Distelsa. Ahora puedes realizar tus compras desde WhatsApp: https://wa.link/gfgtv0 y aprovecha los beneficios en las mejores marcas de electrónicos.

Cafés

Todos sabemos que podemos describir al café de Guatemala como Ú-N-I-C-O en el mundo, ¡y eso nos encanta! Además de poder visitar &Cafe y Café Barista, podrás utilizar aplicaciones como Hugo, UberEats, Glovo y WhatsApp para hacer tu pedido y recibirlos en casa.

Librerías y Hogar

La nueva colección Septiembre-Octubre de Cantel representa nuestra cultura por medio de elementos de mantelería, toallas, limpiadores, platos y más. Te sorprenderá tanto que vas a querer tenerla toda en tu hogar. Puedes hacer tus pedidos por medio de WhatsApp 4115-2742

Artemis Edinter se reinventa cada día con historias nuevas para compartir, libros que te inspirarán a crear o descubrir. Si eres un lector por naturaleza, podrás utilizar el beneficio de Shop&Collect y comprar todo lo que necesitas.

Restaurantes de Tenedor

San Martín y Skillets están grabados en nuestros corazones, nos llena de alegría poder ver sus puertas abiertas nuevamente y poder invitarte a disfrutar de sus sabores de independencia, sabores que nos recuerdan cuánto amamos a Guatemala. Puedes disfrutarlos en restaurantes o realizar tu pedido a domicilio.

Ahora, prepárate y disfruta de las recomendaciones que te hemos dado de estas increíbles tiendas, ¡ya no esperes más! Esperamos volver a verte pronto. #JuntosSaliendoAdelante #SupportLocal

Te compartimos el link de Shop&Collect para que conozcas nuestras tiendas participantes: https://shopandcollect.spectrum.com.gt/

Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Lifestyle
Tips para volver a salir con niños
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS