Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

| Rooftop: 10:00am a 12:00am

TRENDING NOW

Lifestyle

Cómo cumplir tus metas 2021 en cinco pasos

Este año sin duda dejará cierta huella en todos nosotros, y podemos fácilmente rescatar muchas cosas positivas que seguramente aprendimos, vimos cosas desde otra perspectiva y el este nuevo año seguro no seremos los mismos, y tal vez, tampoco tengamos la misma forma de ver las cosas. Sin embargo, planear, y fijarnos metas nos emociona, empezar algo nuevo también. Pero, ¿qué tal si este año lo hacemos bien? ¡Te compartimos cinco formas para cumplir tus metas este 2021!



Metas SMART

Fijarnos metas nos impulsa a trabajar duro cuando empezamos un nuevo año, pero después de uno de tanto aprendizaje, lo haremos mejor. ¿Has escuchado hablar sobre la metodología SMART? Por sus siglas en inglés indica que tus metas deben ser específicas, medibles, realizables, realistas y oportunas. Cuando fijas tus metas con la metodología SMART, primero las identificas, crees en que puedes lograrlas y las apuntas, para después establecer métodos para lograrlas, mucho más fácil, ¿no?



¡No te apresures!

Todo está cambiando muy rápido. No puedes comerte al mundo de una mordida, y tampoco debes apresurarte con tus metas. Después de que las defines bien, y sabes qué cosas debes hacer para cumplirlas, trabaja despacio, y no te apresures. Tus metas no se van a mover; tú te mueves para cumplirlas pero paso por paso, ¡tienes todo un año! Sé constante y trata de dar pequeños pasos que te ayuden a cumplir la gran meta que te trazaste.



¡Abraza el cambio!

EL 2020 nos dejó que aunque planeemos y tengamos metas fijas, debemos también ser flexibles y saber que no tenemos el control de todo nuestro contexto. La pandemia nos vino a recordar una lección muy importante y es que la buena actitud frente al cambio siempre debe ser una constante. El cambio y ser flexible es parte en el cómo cumplir esas metas, pues al final toda meta también resulta en un cambio.



¡Adueñate de tu meta!

Hay metas que solo llegan al 2 de enero porque ¡No son tus metas! Son de tus papás, amigos o pareja. Cuando te adueñas de tus metas y no permites que otras personas te hagan creer que sus metas son las tuyas, seguro las cumples. Y después de un año estarás satisfecho de que el 2021 no solo fue un nuevo comienzo, sino una oportunidad para hacer las cosas mejor y cumplir todo lo que tú te propusiste.



¿Qué es lo que realmente te hace feliz?

Al ponerte nuevas metas y saber cuáles son verdaderamente las tuyas, pregúntate: ¿Qué es lo que realmente te hace feliz? El 2020 nos dejó con la inquietud de cuestionarnos con quién y en qué estamos invirtiendo nuestra vida. Al responderte seguro tendrás que tomar decisiones difíciles que tomar, pero el seguir tu corazón debe de ser lo más importante que alguien puede hacer para encontrar y cultivar esa felicidad que año con año nos trazamos.



¡Estamos listos para el 2021!

Tecnología
COMERCIOS DE OAKLAND MALL ACELERAN SU EVOLUCIÓN DIGITAL
VER MÁS
Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS