Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes y Sábado: 10:00am a 9:00pm

| Rooftop: 10:00am a 12:00am

TRENDING NOW

Lifestyle

¡Que la nueva normalidad sea siempre verte fashion!

Después de este atípico 2020 sabemos que el nuevo accesorio a incluir en nuestro closet será la mascarilla, ¿quieres lucir perfecta o perfecto con cada outfit? Estos tips te ayudarán.



1. ¡Momento de combinar!

Rojo, negro, azul, blanco o multicolor. Hay una gran variedad de colores de mascarillas, las cuales podrás combinar con tu outfit del día. Varios lugares de ropa de caballero, ofrecen camisas y mascarillas con el mismo diseño, dándole un plus a tu estilo.



2. Con un toque elegante…

Si tienes algún evento, puedes optar por mascarillas más elegantes, algunas opciones poseen brillos, perlas o prints iguales a tu vestimenta. Sin duda, estás opciones le darán a tu outfit un toque especial. También existen accesorios para sujetar desde tu cuello la mascarilla a donde vayas. Estos vienen de distintos materiales y tan elegantes como quieras lucir.



3. ¡La barba no será un problema!

Si eres de los que utiliza barba, es ideal que utilices mascarilla con filtro, esta te permitirá una mejor ventilación y evitarás el calor innecesario. Encontrarás varios colores disponibles, para combinarlas con tu atuendo.



4. ¡El maquillaje no puede faltar!

Deja que tus ojos hablen, utilizando un maquillaje adecuado, la mascarilla no será un problema. Un delineado suave, corrector y sombras combinables con tu tono de piel, será una excelente opción.



5. ¿Accesorios para el cabello?

¡Si! Existe un mundo de accesorios muy lindos para el cabello, desde headbans y clips hasta collares colgantes. Todo esto le dará un toque único a tu outfit, recuerda que puedes combinar tu atuendo con tu mascarilla y darle un toque brillante en tu cabello.



No sabemos aún hasta cuando la mascarilla será parte de nuestra normalidad, pero lo que sí sabemos es que con estos tips, la mascarilla no será un obstáculo para lucir genial a donde vayas.

Tecnología
COMERCIOS DE OAKLAND MALL ACELERAN SU EVOLUCIÓN DIGITAL
VER MÁS
Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS