{{topBarText}}

Quienes somos

Somos WOW

Oakland Mall, es el centro comercial con las características más innovadoras en cuanto a su construcción, diseño y mezcla comercial de la Ciudad de Guatemala. Posee tiendas innovadoras y que sólo se encuentran en Oakland Mall.

Somos

Oakland Mall cuenta con una mezcla comercial única con entretenimiento para grandes y niños. Ofrece diversión para los invitados más pequeños con trencito, carrusel de 2 niveles, kiddies y Oakland Park un espacio para que los niños puedan jugar al estilo Oakland Mall. Un softplay y una piscina de pelotas, con el fin de dar un entretenimiento más completo a las familias.

Servicios

Dentro de Oakland Mall podrás visitar Rooftop que cuenta con una plaza central en el primer nivel de más de 2,000 metros cuadrados, rodeada de los 9 restaurantes de tenedor, y en el segundo nivel se encuentran academias, gimnasio y Spa y una Sala Expo para eventos. Los invitados pueden disfrutar de un ambiente especial y al aire libre, gracias a sus áreas verdes y un techo retráctil de 1000 metros, el cual se mantiene la mayor parte del tiempo abierto y se cierra según las condiciones climáticas

Visitar otros malls

top