Domingo a Jueves: 10:00am a 8:00pm | Viernes a Sábado: 10am a 9:00pm | Horario Especial Adulto Mayor: 10:00am a 11:00am | Rooftop: 7:00am a 10:00pm

TRENDING NOW

Tendencias

“THE FASHION GAMES”:
CUATRO EXPERTAS GUATEMALTECAS DISPUTAN EL MEJOR LOOK EN UNA COMPETENCIA DE TALLA INTERNACIONAL

En un evento nunca antes visto en Guatemala, Oakland Mall combina la maestría de jueces nacionales e internacionales con la preferencia de los votos de sus invitados para definir a la ganadora de este reto que fusiona por primera vez la moda con el entretenimiento en el país

Guatemala, 6 de abril de 2021.- Por cuatro semanas, los guatemaltecos podrán votar en línea por el look que más les gusta de cuatro diferentes atuendos que cuatro icónicas fashionistas guatemaltecas crearán con base en los criterios de jueces nacionales e internacionales, utilizando prendas y accesorios disponibles en Oakland Mall, el centro comercial referente de moda y estilo en el país. Karla Garzaro, Melina Arreaga, Alessandra Bregni y Christa Fuentes son las expertas del mundo de la moda que pondrán a prueba su propio estilo en “The Fashion Games”, una competencia de moda innovadora que se transmitirá por episodios en las redes sociales oficiales de Oakland Mall (@oaklandmallgt) y en la página oficial del evento www.oaklandmall.com.gt/thefashiongames

Cada semana, estas cuatro fashionistas se enfrentarán a un reto diferente, creando su propio look con elementos que seleccionen en los diversos establecimientos del centro comercial. Cada desafío debe cumplir con los principios establecidos por cuatro jueces nacionales: la fashionista y stylist, Gabi García Gallont; la diseñadora y fundadora de Maria´s Bags, Alida Boer; el brand manager de Saúl E. Méndez, Chamis Alvarado; y la gerente de Oakland Mall, Natalia Barletta, además de los criterios aportados por la juez internacional Angie Taddei, la prestigiosa conductora del programa de E! Entertainment Television “Cámbiame el Look”.

Las propuestas de las concursantes para los tres primeros desafíos, “Athleisure with a Twist” (combinación de prendas fashion y comodidad), “High Fashion Under Q2,500” (alta moda con accesibilidad) y “Business Attire” (traje de negocios), estarán exhibidas en Oakland Mall y su proceso de selección y composición será filmado y transmitido en línea, desde donde los visitantes del centro comercial podrán ser parte de esta emocionante competencia y votar por su conjunto preferido. Al votar por su look favorito en línea, automáticamente entrarán a participar en un sorteo de cinco premios por un valor de Q2,500, parqueo gratis en el centro comercial por un año y la oportunidad de conocer a la juez internacional del concurso, Angie Taddei.


Los looks creados para el cuarto reto, “Family Portrait” (vestuario para el retrato familiar), serán evaluados en una exclusiva pasarela el 4 de mayo con la presencia de Angie Taddei, quien viajará a Guatemala para esta gran final de la competencia. A “The Fashion Games” también se une la guatemalteca Christa García, la blogger de moda que conducirá todo el evento.

“Siendo el destino con el mejor portafolio de moda del país, deseamos apoyar al talento guatemalteco e innovar con nuevos estándares de entretenimiento que permitan a nuestros invitados definir tendencias de estilo con su participación y votos en una competencia de talla internacional”, señaló Natalia Barletta, gerente de Oakland Mall.

En este evento nunca antes visto en Guatemala, el 40% de los resultados para definir a la ganadora se determinará con los votos en línea de los guatemaltecos y el 60% con la decisión de los jueces en la pasarela final. La vencedora tendrá la oportunidad de viajar a Miami para vestir a una personalidad en la más reconocida premiación de música latina, además de hacer una cápsula en HOLA FASHION de Hola TV y realizar entrevistas con medios en dicha ciudad estadounidense. Sumado a lo anterior, la fashionista seleccionada podrá gozar de un espacio para llevar a cabo un evento VIP con espacios publicitarios en Oakland Mall, ganará un año de parqueo gratis para dos personas en el centro comercial, un display de los conjuntos que desarrolló para el concurso y una asesoría con la juez internacional Angie Taddei.

“La fashionista ganadora podrá mostrar al mundo sus habilidades y talento, de eso se trata “The Fashion Games”, un evento que evoluciona el entretenimiento al integrar en una competencia de talla internacional el concepto de moda con las plataformas digitales, permitiendo a los guatemaltecos ser parte de una experiencia espectacular”, apuntó Barletta.

Tecnología
COMERCIOS DE OAKLAND MALL ACELERAN SU EVOLUCIÓN DIGITAL
VER MÁS
Trends
¿Nos extrañaste? ¡Estamos listos para recibirte
VER MÁS
Fashion
¡Apoyemos a Guatemala! Conoce algunas de las marcas guatemaltecas que debes visitar en nuestros Centros Comerciales
VER MÁS
Aislamiento
Cómo explotar la burbuja de aislamiento y
comenzar a reconectarse
VER MÁS
Cuarentena
¿La cuarentena nos hará mejores personas?
VER MÁS
Fashion
Los 10 hombres mejores vestidos...
desde casa
VER MÁS
VER MÁS TRENDS